Cofre Musical Ludi

20,90 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Últimas unidades en stock

 

Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

 

Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

 

Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

¡Descubre un set musical para despertar a tu hijo el interés por la música!

¡En este gran set musical, el maestro Tucán es el director de la orquesta y marca el ritmo! En su pico, un teclado de piano (do, re, mi, fa) permite a los niños componer sus primeras melodías. En su vientre, 4 pequeñas notas ofrecen multitud de canciones de cuna. También iluminan las teclas del teclado. La cresta del tucán está hecha de silicona suave y flexible. Calmará los pequeños dientes del bebé, por lo que le encantará llevárselo a la boca. Hay 3 anillos de plástico de colores en el mango, para que el bebé los sacuda o los deslice.

¡Porque divertirse es también descubrir!

¡También encontrarás de 2 instrumentos de percusión! Las maracas tienen soportes de plástico transparente en cada extremo que contienen muchas cuentas de colores brillantes. ¡A los niños les encanta ver cómo saltan las cuentas cuando agitan las maracas!

El anillo de pandereta está decorado con platillos. ¡El bonito sonido recuerda a alguien haciendo tintinear monedas en su bolsillo!

Estos instrumentos ligeros están hechos para las manitas de los bebés. Están hechos de plástico duro para que no se rompan fácilmente. ¡Permitirán que el niño marque el ritmo y despertarán al músico que lleva dentro! Lento, rápido, regular o entrecortado: el bebé conocerá diferentes ritmos e incluso aprenderá a bailar, a medida que se despierta su sentido de la música.

¡Este juego no solo es muy divertido, sino que también desarrolla la agudeza auditiva, el campo visual, la destreza y la motricidad fina del bebé!

Dimensiones del producto:

  • Tucán: 14,5 x 14,5 x 3 cm
  • Maracas: 5 x 13,7 x 3 cm
  • Anillo: 8,3 x 9 x 1,8 cm