Pelota giratoria Ludi
¡Una bola sorprendente para despertar los sentidos del bebé!
Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
¡Suficiente para despertar los sentidos del bebé!
Diseñado para manos pequeñas, es fácil de agarrar. Sus numerosos tubos flexibles y de colores animan a los niños a agarrarlo. Adornado con cuentas texturizadas, a los niños les encantará manipularlo para deslizarlo y girarlo. Su material plástico flexible y ligero resiste los mordiscos y garantiza una higiene perfecta. ¡Ideal para aliviar el dolor de la dentición!
A medida que los niños crecen, aprender a sostener y girar la bola central. Se divertirán girándolo y dándole la vuelta sin que se desprenda. ¡El divertido chasquido del rodamiento de bolas lo animará a seguir manejándolo!. También aprenderán a lanzar la bola, seguirla, atraparla... Se moverán y desarrollarán su motricidad mientras aprenden a coordinar sus movimientos.
¡Este Twist Ball con su forma original, colores brillantes y múltiples texturas intriga a los niños!
¡La bola giratoria cautiva la atención del bebé! Observa el movimiento de las perlas, se divierte activando el chasquido y aprende poco a poco la noción de causa y efecto.
El pequeño extra: los mayores apreciarán la transparencia de los tubos y los detalles de las lentejuelas en la bola central.
Diámetro: 12,5 cm
Composición: polipropileno (PP), poliuretano termoplástico (TPU)
Limpieza: lavar con agua tibia y jabón
Edad: a partir de 10 meses