• ¡Oferta!
  • -15%

Britax Römer Baby-Safe Plus SHR II (Exposición)

276,00 €
234,60 € 15% de descuento
Impuestos incluidos

¡Seguridad y comodidad desde el primer día!

Cantidad
Últimas unidades en stock

 

Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

 

Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

 

Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

ECE R44/04 - Grupo 0+ (0-13 kg, nacimiento - 12/15 meses, aprox.)

El BABY-SAFE PLUS SHR II de Britax Römer es un portabebés que combina características de seguridad con un entorno acogedor para el bebé. Aunque puede instalarse con cinturón de 3 puntos, se recomienda el uso de la Base Isofix o Base para Cinturón. Además, gracias a los adaptadores integrados CLick&Go, se puede colocar en las sillas de paseo Britax Römer y en otros cochecitos de otras marcas.

Tecnología reclinable patentada para mayor seguridad y comodidad

A la hora de viajar en el coche con bebés, entendemos que no resulta sencillo decidir qué posición es la más recomendable. Dado que los músculos del bebé todavía no están lo suficientemente desarrollados, es preferible optar por una posición más recostada, aunque una posición vertical resulte más segura en caso de impacto. BABY-SAFE PLUS SHR II dispone de nuestra tecnología de reclinación patentada que ofrece una solución sencilla; al ajustar la altura del reposacabezas, el ángulo de inclinación del niño en el portabebés también se ajusta.

Seguridad en una carcasa cómoda

BABY-SAFE PLUS SHR II combina características avanzadas de seguridad con un entorno acogedor para tu bebé. Gracias a los laterales con acolchado suave, tu bebé viaja envuelto en una carcasa protectora mientras el innovador sistema D-SIP® proporciona una protección superior en el caso de una colisión lateral.

Múltiples opciones para un uso sencillo

Cómodo y fácil de usar, BABY-SAFE PLUS SHR II se puede utilizar en nuestra BASE ISOFIX BABY-SAFE o en la BASE CON CINTURÓN BABY-SAFE para una instalación sin problemas en el coche. Y además, gracias a los adaptadores integrados CLICK & GO, se puede colocar en cualquier silla de paseo Britax. Cambiar entre la base y la silla de paseo no puede ser más sencillo: con tan solo presionar un botón de fácil acceso en el asa, el portabebés se suelta de la silla de paseo y se levanta sin más complicaciones.

Características

Funda de extracción rápida

Durante el trayecto las cosas pueden complicarse un poco. Puede que se derrame alguna bebida o que el niño se maree. Para ello, hemos diseñado una funda que puede lavarse en la lavadora y extraerse sin necesidad de retirar el arnés. Así, podrás lavarla de manera rápida y pasar a otra cosa.

Capota para el sol

La capota para el sol permite proteger al niño de los rayos solares (UPF 50+) y del viento, tanto en el coche como en la silla de paseo. Y gracias a que no está sujeta al asa, puedes llevar el portabebés sin quitar la capota para el sol.

Arnés y reposacabezas fácilmente ajustables

El arnés y reposacabezas acolchados se pueden ajustar fácilmente con una sola mano, para adaptarse a la altura del niño. Antes de ajustar el arnés, hay que comprobar que el reposacabezas esté en la posición correcta, justo por encima de los hombros del niño.

Arnés de cinco puntos de anclaje

Creemos que un arnés de cinco puntos de anclaje es la forma más segura de proteger al niño en el asiento, ya que lo mantiene seguro y sujeto a la carcasa protectora de la silla de coche. En caso de colisión, el arnés reparte la fuerza del impacto entre los cinco puntos de anclaje, dos en los hombros, dos en las caderas y uno en la hebilla de cierre situada entre ambas piernas. Esto ayuda a proteger al niño del impacto, independientemente de la dirección de la que proceda.

Protección ante impactos laterales: D-SIP®

Nuestro sistema D-SIP® ofrece una protección excelente en caso de colisión lateral. Acerca el punto del impacto, reduce el impulso y, a continuación, dispersa la energía a través de la toda la carcasa del portabebés para alejarla del niño. Solo tienes que levantar el D-SIP® en el lado del portabebés que se encuentre más cercano a la puerta, hasta oír un clic.

Asa de ajuste sencillo

El asa ajustable se mueve de forma muy sencilla hacia la parte trasera del portabebés para poner al niño en la silla. Basta con presionar el botón del asa para desbloquearla y moverla. Cuando el portabebés esté posicionado en el suelo, es recomendable plegar el asa completamente hacia atrás para evitar el balanceo.

Tecnología reclinable

Permite una posición más cómoda y ergonómica para recién nacidos. Nuestro mecanismo de reclinación patentado permite ajustar el nivel de inclinación que adopta el niño al recostarse en el portabebés de acuerdo a su altura. La posición varía automáticamente al ajustar el reposacabezas, incrementando el espacio para adaptarse al desarrollo del niño. Las correas para los hombros también se ajustan automáticamente al mover el reposacabezas.

Extracción de la silla de paseo con una sola mano

El portabebés puede retirarse fácilmente de la silla con una sola mano. Simplemente hay que presionar el botón colocado en el manillar para liberarlo de la silla de paseo y levantarlo con facilidad.

Laterales de gran protección

Los laterales, suaves y acolchados, actúan como una carcasa protectora que ayuda a absorber la fuerza de un impacto lateral, reduciendo el daño para el niño.

Especificaciones de la silla de coche

Dimensiones: 57 x 44 x 65 cm (altura x anchura x profundidad)

Peso: 4,7 kg

Homologación: ECE R 44/04

Fabricada en Alemania

Compatible con su uso en aviones

Color: Ocean Blue

Compatible con:

  • Adaptadores Bugaboo Bee para sillas de coche Britax Römer®
  • Adaptadores Bugaboo Cameleon 3 Plus para sillas de coche Britax Römer®
  • Adaptadores Bugaboo Fox para sillas de coche Britax Römer®

ARTÍCULO DE EXPOSICIÓN


También podría interesarle