Cojín lactancia Baby Nest Claire Micuna

232,00 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Disponible bajo pedido

 

Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

 

Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

 

Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Durante el embarazo, los cambios del cuerpo impiden descansar a la mamá correctamente: empiezan las primeras patadas, no encontramos la postura adecuada, etc. La almohada multifunción Baby Nest será el compañero perfecto durante esta etapa.

  1. Al dormir sobre el lado izquierdo, evitamos la presión del peso del cuerpo sobre la vena cava, favoreciendo la irrigación de la sangre hacia la placenta y aportando mayor cantidad de oxígeno y nutrientes para el bebé.
  2. Soporte para el cuello y la espalda.
  3. El soporte para la espalda ayudar a relajar el abdomen.
  4. Soporte para las piernas. Evita el hinchazón de los pies.
  5. Durante el periodo de lactancia y la toma del biberón, facilita a la mamá la correcta colocación del bebé. Además de evitar molestas e incómodas posturas aliviando el dolor de espalda y brazo, elimina la tensión transmitiendo al bebé un momento de paz y tranquilidad.
  6. Además, Baby Nest es un reductor para los primeros meses del bebé, en los que necesita sentirse arropado y protegido.
  7. Es perfecto para realizar el colecho en la cama de los papás, permitiendo dormir junto al bebé con la máxima tranquilidad y seguridad. Y cuando el bebé crezca y empiece a sentarse, puede usarse también de hamaquita.

Su interior está formado por un material cómodo y moldeable con tacto pluma, que hace que se adapte a cualquier postura. Es transpirable y gracias a su cremallera , podrá utilizarse fácilmente en todas sus posiciones.

  • Medidas: Largo 220 x Ancho Ø25cm
  • Composición exterior: Percal 100%CO
  • Composición interior: Guata "Tacto pluma" 100% Poliéster

REF. TX1869 CLAIRE