Extractor leche materna eléctrico portátil Lola&Lykke
Sin tubos. Sin cables. Sin limitaciones
Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
Pequeño, silencioso y portátil, este extractor de leche eléctrico inalámbrico es perfecto para mamás en movimiento, ya que les permite utilizar el extractor en cualquier lugar y en cualquier momento o extraerlo directamente en bolsas de leche. El elegante diseño contiene solo 5 piezas para ensamblar sin tubos ni cables colgantes: el bombeo nunca ha sido tan fácil. Compacta pero potente, la potente succión de grado hospitalario proporciona el máximo rendimiento de extracción para que pueda extraerse la leche tranquilamente y en paz con más comodidad, más control y un 20% más de leche*.
*El paquete incluye un embudo de tamaño 24 mm. Consulta la guía de tallas aquí.
Características:
- Batería recargable: la batería recargable (ion de litio de 1400 mAh) se carga a través de micro-USB, lo que te brinda 2 horas de tiempo de extracción, según su configuración.
- Fuerza de succión de grado hospitalario: el extractor de leche personal más potente con 9 niveles de succión que van desde 18,9 kPa a 42,9 kPa (141 mmHg - 321 mmHg)
- Motor silencioso: bombee tranquilamente con un nivel de ruido máximo de 45 decibelios.
- Sistema cerrado: evita que la leche regrese al motor, manteniéndola fresca con un menor riesgo de contaminación.
- Diseño inalámbrico, sin tubos ni cables, fácil de bombear en cualquier lugar y en cualquier momento.
- Tecnología de pantalla inteligente: funciones de pantalla digital para un fácil seguimiento y registro de sesiones de extracción.l
- Comodidad personalizada: un protector mamario de silicona ultrasuave, 6 modos de estimulación y 9 niveles de extracción a elegir para reducir la presión y optimizar el flujo de leche.
- Dos formas de extraer leche: extraer leche en un biberón NaturalFLow o en una bolsa de leche preesterilizada y a prueba de fugas. Las bolsas de leche también vienen con adaptadores para que puedas alimentar al bebé directamente desde la bolsa.
- Fácil de limpiar y montar: 5 piezas ligeras para limpiar y se puede montar en menos de 1 minuto.
- Ligero: diseñado para ser compacto y portátil, con un peso de sólo 290 g.
- Funcionalidad inteligente en 4 fases: estimulación, expresión, automática y memoria. Dos ritmos de bombeo clínicamente probados para imitar la técnica de alimentación de un bebé junto con funciones de seguimiento y grabación.
- Funciones de seguridad: el extractor de leche eléctrico se apagará automáticamente después de 30 minutos de uso.
- Extracción manos libres: diseño todo en uno sin tubos ni cables externos, lo que le permite extraer leche con las manos libres con un sostén de lactancia para sostener el extractor de leche.
- Extractor de leche sin BPA: el extractor de leche y sus accesorios están fabricados con materiales sin BPA.
- Extractor de leche compatible: el extractor recargable es compatible con biberones NaturalFlow y bolsas de leche a prueba de fugas Lola&Lykke.
- Cumplimiento de las normas de seguridad de la UE: el producto cumple con el Reglamento europeo de dispositivos médicos (MDR) y ha sido probado en seguridad según la norma 14350:2020 Artículos de cuidado infantil: equipos para beber.
Qué incluye
- Extractor de leche
- Biberón 180 ml
- Base para biberón
- Cable carga USB