Mordedor FanFan el Ciervo

20,00 €
Impuestos incluidos

¡El cervatillo Fan-Fan!

Cantidad
Disponible

 

Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

 

Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

 

Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Fabricado en caucho 100% natural (extraído de la savia de hevea) con estampados a base de pintura apta para contacto con alimentos, el cervatillo FanFan resulta ideal para estimular la totalidad de los sentidos de los bebés a partir de los tres meses:

  • Gracias a las manchas oscuras y contrastadas que cubren todo su cuerpo, logra atraer la mirada del bebé y se convierte en un objeto familiar y reconocible que le proporciona tranquilidad y confianza.
  • Su silbato incorporado divierte y estimula la capacidad auditiva del bebé, ayudándole a entender la relación entre causa y efecto.
  • Con su tacto suave y numerosas partes que el bebé puede morder (orejas, patas...), resulta ideal para aliviar el dolor de encías cuando empiezan a salirle los primeros dientes. Su composición a base de caucho 100% natural y de pintura apta para contacto con alimentos lo convierten en un juguete totalmente inofensivo para el bebé.
  • Además de ser extremadamente liviano, su tamaño se adapta perfectamente a las manitas del bebé. Asimismo, sus largas patas permiten agarrarlo con toda facilidad.
  • La textura el caucho 100% natural recuerda al bebé la suavidad de la piel de su mamá.
  • El agradable y exclusivo aroma del caucho 100% natural confiere al juguete un carácter propio que permite al niño identificarlo entre sus otros juguetes.

El cervatillo FanFan es un producto de la gama de juguetes Vulli. La empresa Vulli fue fundada en 1945 en la región de Alta Saboya (Francia), vende sus juguetes en más de 82 países de todo el mundo.