Rodillo hinchable Baby roller Mer Ludi

14,90 €
Impuestos incluidos

¡La conciencia y el juego cobran otra dimensión!

Cantidad
No disponible

 

Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

 

Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

 

Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Cilindro hinchable transparente con divertida decoración, con bolitas sonoras que estimulan la curiosidad del bebé. Ayuda a desarrollar la destreza y la motricidad del bebé.

¡La conciencia y el juego cobran otra dimensión!

Para los más pequeños, LUDI piensa en grande... ¡y muy ligero! Éste es el secreto de sus juegos de aprendizaje hinchables, multitexturas y multiactividades, que desarrollan los sentidos y la destreza de los niños ¡Su generoso volumen da a los pequeños la impresión de ser fuertes como los adultos!

¡Un Baby roller "coral" que intriga a los más pequeños!

Adecuado para niños a partir de 6 meses, el Baby Roller es un cilindro inflable transparente con una decoración divertida. Ayuda al bebé a desarrollar sus habilidades motoras y coordinar sus movimientos para estar tan cómodo con su cuerpo como un pez en el agua. ¡Puede rodar, montar o trepar al juguete y probar su equilibrio!

Las bolas sonoras dentro del rodillo para bebés atraen la atención y estimulan la curiosidad del bebé. Para momentos más divertidos, Baby puede mover las pelotas gracias a las paredes internas perforadas.

Dimensiones: 45 x 20 x 20 cm