Libro de tela "Jungle" Ludi

17,90 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Disponible

 

Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

 

Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

 

Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

¡Hay tanto para que el bebé descubra con este primer libro de tela!

En cada página, el bebé se familiarizará con materiales suaves y diferentes texturas para tocar y agarrar. Conocerá a los animales de la selva: el leopardo, la madre flamenco y su bebé, el tucán y el cocodrilo lo acompañan en este viaje sensorial que nunca se cansará de repetir una y otra vez.

Unas bonitas historias para contar

El libro de tela "Jungle" incluye 7 actividades para disfrutar: cintas de colores brillantes, texturas suaves y delicadas, papel arrugado, 2 mordedores, diversión al escondite y espejo.

Usando el espejo, los niños aprenden a reconocerse a sí mismos. Toman conciencia de su cuerpo en relación a la imagen reflejada. ¡Qué divertido ver aparecer a mamá o papá o ver los destellos de luz a través del espejo!

Libro de tela "Jungle": un aprendizaje temprano imprescindible

Jugar a las escondidas ayuda al bebé a acostumbrase a esos breves períodos de separación que tienen lugar todos los días. No te preocupes mamá, el bebé flamenco no se ha ido realmente, ¡está escondido en los arbustos!

La tela ligeramente acolchada es liviana y fácil de sostener para las manos pequeñas. Mientras juegan con el libro, los pequeños desarrollan su motricidad fina, coordinación y destreza. A medida que pasa el tiempo, aprenden gradualmente a reconocer a los animales y su entorno (como el cocodrilo que nada en el río).

Incluso a los niños más pequeños les gustará tener este librito de tela con ellos en todo momento. Puedes usar el mordedor para colgar el libro en el cochecito, la silla de coche o la cuna del bebé.

Tamaño: 14 x 14 cm.