Piscina pop-up "Playa" Ludi

29,90 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Disponible bajo pedido

 

Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

 

Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

 

Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Una piscina inteligente y práctica para jugar en la playa. ¡Viene con 8 juguetes de playa y 1 bolsa de transportes! Pop-up, es ligero, ocupa poco espacio y se puede guardar en una bolsa de transporte.

Una piscina para la playa que aporta su granito de sal

Adecuada para niños a partir de 10 meses, la piscina emergente en la playa es una verdadera ventaja para las familias junto al mar. Formando una fuente de agua a escala del bebé, los más pequeños pueden disfrutar del agua del mar bajo la mirada de sus padres y justo al lado de sus toallas. Un agujero en la arena es suficiente para albergar la piscina, ¡y listo!

Diseñado específicamente para pasar tiempo en la playa

Este producto es único, de instalación y almacenamiento rápidos, se completa con 4 piquetes para fijar la piscina en la arena, pequeños juguetes de playa y divertidos accesorios: un rastrillo, una pala, 4 moldes perforados y 2 aspersores. ¡Es imposible aburrirse! ¡En el bolso puedes guardarlo todo! Todo está pensado para la comodidad del bebé y la de sus padres.

La piscina de playa está equipada con el sistema pop-up, un concepto de fácil montaje y plegado con carácter nómada. ¡Se pliega y despliega en 2 pasos, 3 movimientos! Ligero y que ahorra espacio, una vez plegado, se desliza fácilmente debajo del cochecito y acompaña a la familia a dondequiera que viajen.

Piscina, bolsa de transporte y 8 juguetes incluidos.

Dimensiones del producto:

  • Dimensiones de la piscina: 72 x 72 cm
  • Diámetro del interior de la piscina: 54 cm
  • Profundidad de la piscina: 16 cm