Orinal Smart BabyBjörn

32,00 €
Impuestos incluidos

Un orinal pequeño y práctico que es muy fácil de limpiar.

Color
Cantidad
Últimas unidades en stock

 

Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

 

Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

 

Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

¿Por qué debería elegir un Orinal Smart?
Porque nuestro Orinal Smart es pequeño y práctico, fácil de limpiar y de transportar, en casa o de viaje. El orinal es cómodo y se mantiene firme en el suelo.

¿El orinal es fácil de limpiar?
Sí, está diseñado con un práctico orinal interior que es fácil de retirar, vaciar y lavar o limpiar. El orinal tiene además una práctica protección contra salpicaduras. Si tienes un orinal de segunda mano, puedes renovarlo instantáneamente con un nuevo orinal interior.

¿Cuándo puede mi hijo empezar a usar el orinal?
La edad para empezar a ir solo al baño es individual, pero la mayoría de los niños están preparados para dejar los pañales entre los 18 y 24 meses. Si deseas más sugerencias y consejos para ayudar a tu bebé a dejar los pañales, encontrarás 9 sugerencias de un experto aquí.

¿El orinal es seguro?
Para nosotros, la seguridad es un requisito indispensable. Por eso, todos los artículos de baño de BABYBJÖRN cumplen con las normas de seguridad vigentes para el plástico, tanto en Europa como en Estados Unidos. El plástico se somete con regularidad a estrictas pruebas para verificar su contenido de bisfenol A (BPA) y otras sustancias nocivas para la salud.

¿El orinal está hecho en Suecia?
Sí, nuestros orinales inteligentes están diseñados y hechos en Suecia con materiales resistentes y duraderos. Por eso, un orinal Smart puede ser usado por un niño tras otro.

Material

El Orinal Smart está hecho de polipropileno (PP) y elastómeros termoplásticos (TPE).

Cuidados

El orinal Smart es muy fácil de limpiar gracias al orinal interior desmontable. Retira el orinal interior, vacíalo y límpialo con un paño o acláralo con agua.

Peso y medidas

Peso: 540 g

Medidas: 25,5 x 33 x 16,5 cm