Britax Römer Hi-Liner

199,90 €
Impuestos incluidos

Consultar disponibilidad

Color
Cantidad
warning Consultar disponibilidad

 

Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

 

Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

 

Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Homologado bajo la nueva normativa UN R129/03 (i-Size), el elevador con respaldo Britax Römer HI-LINER es un modelo práctico, ligero y seguro para niños desde los 100 hasta los 150 cm de estatura. Diseñada y fabricada en Alemania, esta silla de coche se instala de forma rápida y sencilla gracias a los nuevos conectores Isofix, aunque para adaptarse a más vehículos puede sujetarse directamente con el cinturón de tres puntos del vehículo.

Protección frente a impactos laterales

Los elevadores con respaldo de Britax Römer protegen al niño de tres formas: la carcasa del dispositivo ofrece protección desde la cabeza hasta las caderas; las guías superiores e inferiores garantizan que el cinturón de tres puntos se coloque de forma correcta sobre los hombros y la pelvis, y el reposacabezas acolchado proporciona seguridad y confort para la cabeza y el cuello del ocupante.

Reposacabezas ergonómico

El cabezal ha sido especialmente diseñado para ofrecer una mayor comodidad a los niños y se puede ajustar con facilidad a la altura óptima, justo por encima de los hombros.

El reposacabezas dispone de unas prácticas marcas en la parte posterior de que ayudan a los padres a ajustarlo a la posición correcta cada vez que cambian el elevador de vehículo o si transportan a diferentes niños en la misma silla de coche.

Respaldo basculante

El respaldo es basculante para ajustarse de forma automática al ángulo del asiento del vehículo, proporcionando una posición cómoda para el niño.

Instalación con Isofix o cinturón

La instalación de esta silla de coche es rápida y sencilla gracias a los nuevos conectores Isofix , que se fijan individualmente. Este nuevo sistema es especialmente práctico para aquellos vehículos en los que resulta complicado encajar los anclajes Isofix.

Un clic audible y un indicador en color verde muestran que el conector Isofix está correctamente colocado.

La HI-LINER puede instalarse con Isofix, en combinación con el cinturón de tres puntos, en los asientos homologados como i-Size o en aquellos Fit Binder de Britax Römer.

Para adaptarse a más vehículos, también puede instalarse con cinturón de 3 puntos, para lo que cuenta con homologación universal.

Desenfundable

Es fácil que la silla de coche se ensucie: puede que se derrame alguna bebida o que el niño se maree. Para ello, se ha diseñado un tapizado que puede extraerse con facilidad y lavarse a máquina.

Sostenibilidad "Made in Germany"

Britax Römer fabrica la gran mayoría de sillas de coche en Alemania. De este modo, además de garantizar la máxima calidad de fabricación, se acortan las rutas de transporte, por lo que se reduce de forma significativa su impacto ambiental.

Para que la HI-LINER sea aún más sostenible, se sirve en un embalaje compacto de cartón reciclado, que es más eficiente en el transporte.

Especificaciones de la silla de coche

Gracias a sus 44 cm de anchura, es posible colocar tres sillas en los asientos traseros de muchos vehículos, especialmente si cuentan con asientos i-Size o Isofix en las tres plazas.

  • Dimensiones: 63-83 x 44 x 42 cm (altura x anchura x profundidad)
  • Peso: 5,9 kg
  • Homologación: UN R129/03 i-Size