Recaro Toria Elite

359,99 €
Impuestos incluidos

76-150 cm / 15 meses-12 años

Cantidad
Últimas unidades en stock

 

Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

 

Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

 

Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Diseñada para proteger a los niños de 76 cm a 150 cm, de 15 meses a 12 años, la nueva Toria Elite combina los más altos estándares de seguridad, una mayor comodidad de viaje y un diseño excepcional. La silla de coche versátil, que crece junto con los viajeros jóvenes, se puede ajustar individualmente en altura en 14 posiciones y, por tanto, se adapta fácilmente a diferentes tamaños de cuerpo. Equipada con un sistema de ventilación de aire, asientos de espuma de la industria automotriz y una posición de reclinado, tener un descanso no puede ser más fácil, mientras que los altavoces integrados en la zona de la cabeza permiten que los niños escuchen sus canciones favoritas, manteniendo la cabeza en el área protegida.

La silla que crece junto a tu hijo

Toria Elite se puede utilizar con niños desde 15 meses hasta 12 años (76-150 cm). El respaldo y el reposacabezas regulables en altura se adaptan en 14 posiciones, adaptándose al crecimiento de los niños. Para los más pequeños se incluye un acogedor reductor.

Sistema de sonido

Los altavoces integrados en el área de al cabeza de la silla, la conexión de audio y la bolsa del dispositivo permiten a tus hijos entretenerse. Los niños pueden recostarse y relajarse mientras su cabeza permanece protegida por el reposacabezas.

Protección lateral avanzada (ASP)

Los protectores desmontables se pueden fijar de forma rápida y sencilla a la silla de coche. En caso de colisión lateral, los amortiguadores de energía reducen la fuerza que actuaría sobre el niño y proporcionan la máxima protección. Los protectores deben instalarse siempre del lado de la puerta.

Sistema de ventilación de aire

Ningún detalle se deja al azar, y la calidad del aire no es un detalle. El sistema de ventilación de aire hace que estar sentado durante períodos prolongados sea particularmente cómodo, y esto está garantizado por las aberturas en la cubierta exterior y las inserciones de malla en la funda del asiento, que permiten un flujo de aire continuo. El secreto de un buen viaje es disfrutar del viaje y el diseño del Toria Elite se asegura de que todos lo hagan.

Instalación intuitiva

ISOFIX y Top-Tether garantizan un manejo sencillo y, por supuesto, cumplen los estrictos requisitos del estándar de seguridad i-SIze actual. Los tres puntos de anclaje sujetan el asiento en posición y en caso de accidente este absorbe las fuerzas que actúan sobre el niño. Una vez instalado, el asiento para niños puede permanecer en el automóvil y ni siquiera es necesario quitarlo cuando se adapta el Torio Elite para niños mayores (100-150 cm).

Ajuste de reclinación con una mano

El asiento para niños Toria Elite tiene tres posiciones de reclinado, tanto si el niño está sujeto con el sistema de arnés integrado o con el cinturón de seguridad del vehículo. La posición de descanso más plana proporciona la mayor comodidad. Lo mejor de todo: puedes ajustar la reclinación con una sola mano mientras el niño permanece sentado.

Características de seguridad para cada viaje

  • Conectores Isofix integrados:
    Simplemente fije el asiento para niños en el automóvil con los conectores Isofix integrados.
  • Instalación Top-Tether:
    La fijación Top-Tether integrada proporciona la máxima estabilidad y seguridad.
  • Sistema de seguridad patentado HERO:
    Los niños de 76 a 105 cm pueden sujetarse de forma rápida y sencilla con el sistema de seguridad patentado HERO. Una sola unidad compuesta por hombreras, correas para los hombros y reposacabezas evita que el arnés se retuerza y se deslice y simplifica el proceso de sujeción de forma fácil y segura.
  • Espuma para asientos de automóviles:
    Se adapta perfectamente a la forma del cuerpo de su hijo y proporciona el más alto nivel de comodidad.
  • Respaldo adaptable:
    El respaldo sigue los contornos de los asientos de su vehículo.
  • Hebillas de cinturón recubiertas:
    Reduce el calentamiento en climas cálidos, evitando así que la piel sensible de su bebé se lastime.
  • Guía de la correa marcada:
    La instalación correcta se ve facilitada por las marcas verdes de la guía de la correa.
  • Carcasa absorbente de energía: 
    En caso de colisión, la energía se desvía a través de la carcasa y se absorbe allí.
  • Diseño ergonómico:
    Los refuerzos laterales planos facilitan a los padres colocar a sus hijos en el asiento para niños.La instalación correcta se ve facilitada por las marcas verdes de la guía de la correa.
  • Carcasa absorbente de energía: 
    En caso de colisión, la energía se desvía a través de la carcasa y se absorbe allí.
  • Almacenamiento de arnés integrado:
    Fácil conversión al siguiente nivel a través del almacenamiento integrado sin necesidad de expandir el sistema de arnés.
  • Reposacabezas de altura ajustable con sistema de arnés integrado de 5 puntos: 
    El ajuste simple le da al niño en crecimiento una posición ergonómica para sentarse, sujeta al asiento de manera segura y sencilla con nuestro ajustador de arnés central intuitivo y el arnés HERO guía.

Detalles técnicos

  • Homologación: UN R129
  • Dimensiones externas (Anch/Prof/Alt): 43 / 49 / 42 cm
  • Peso: 12,5 kg