Britax Römer Swivel

459,90 €
Impuestos incluidos

Gira con comodidad, crece con seguridad

Color
Cantidad
warning Consultar disponibilidad

 

Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

 

Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

 

Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Te presentamos a SWIVEL, ¡tu compañera de viaje para casi toda la vida! Desde el nacimiento hasta los 7 años (125 cm), es tu billete para viajar en coche sin complicaciones. Con su rotación de 360º, entrar y salir es coser y cantar. Nuestro acogedor reductor para recién nacidos mima a tu bebé, mientras que la SWIVEL se adapta a medida que tu niño crece y alcanza los 125 cm de estatura. Es como un hechizo de crecimiento para mayor comodidad y seguridad. A los 15 meses (o 76 cm), puedes elegir si quieres que tu pequeño explorador viva sus aventuras orientado a contramarcha o de cara a la marcha. ¡Pero eso no es todo! SWIVEL se transforma en un elevador con respaldo para seguir protegiéndolo en sus viajes.

Caraterísticas

Protección de la cabeza a la cadera

Proporciona a tu hijo la mejor protección a medida que crece. La carcasa del elevador con respaldo proporciona a tu pequeño un importante apoyo de la cabeza a la cadera, mientras que las guías del cinturón garantizan la correcta colocación del cinturón de seguridad. Y el reposacabezas acolchado aporta seguridad y comodidad a la preciosa cabeza y cuello de tu hijo, para que puedas estar seguro de que está protegido en cada viaje.

Abrocha a tu hijo sin esfuerzo

Tanto si tu hijo viaja de cara a la marcha como si va a contramarcha, reclinado, erguido o en una posición intermedia, la rotación de 360º de la SWIVEL hace que sea rápido y fácil subir y bajar a tu niño del coche de forma segura. Así, ¡estarás listo para salir en cuestión de seguir!

Conectores ISOFIX independientes

Instala la SWIVEL sin esfuerzo gracias a los conectores ISOFIX, que se accionan de forma independiente. Además, puedes regularlos por completo, lo que permite conectarlos de forma rápida y segura sin dañar los asientos del coche. ¡Todo listo para seguir con tu día!

Más tiempo a contramarcha

Ofrece a tu pequeño la mejor protección en caso de colisión frontal: la SWIVEL permite que tu hijo viaje más tiempo en sentido contrario a la marcha (hasta los 105 cm), tal y como recomiendan los expertos. Las colisiones frontales son el tipo de accidente más frecuente, por lo que garantizar la mayor seguridad posible debe ser una prioridad en nuestros viajes. Con una silla de coche orientada a contramarcha, la energía del impacto se reparte uniformemente por la cabeza, el cuello y la parte superior del cuerpo, lo cual protege a tu hijo de posibles lesiones.

Arnés extra seguro de 5 puntos de anclaje

Protege a tu hijo de lesiones graves una silla de coche con arnés de 5 puntos (hasta los 105 cm). En caso de colisión, el arnés distribuye la fuerza del impacto a través de los 5 puntos (los hombros, las caderas y el área entre las piernas) hasta la carcasa protectora de la silla.

Múltiples posiciones de reclinado

Para que tu pequeño esté contento y cómodo incluso en los trayectos largos. La SWIVEL tiene múltiples posiciones de reclinado que puedes ajustar fácilmente. Con 3 posiciones de cara a la marcha y 3 a contramarcha, podrás elegir la que permita a tu hijo relajarse o disfrutar de las vistas, para que esté a gusto y tú puedas disfrutar de un viaje sin estrés.

Laterales profundos y seguros

Envuelve a tu pequeño con los laterales suaves y acolchados de la SWIVEL, que le mantendrán seguro y protegido frente a los impactos en caso de colisión.


Reposacabezas cómodo y protector

Garantiza una protección óptima en caso de colisión lateral: el reposacabezas en forma de V con absorción de energía está especialmente diseñado para limitar el movimiento de la cabeza de tu hijo, protegiendo su cuello en el peor de los casos, a la vez que le deja espacio mientras crece. Es rápido y fácil ajustar el reposacabezas y el arnés simultáneamente, para que el niño esté completamente cómodo, sea cual sea su estatura. Por si fuera poco, el reposacabezas puede adaptarse suavemente para garantizar la postura ideal desde el nacimiento hasta los años de aventura.

Almohadillas pectorales mullidas y eficaces

Los movimientos de tu hijo se reducen eficazmente en caso de colisión gracias a las suaves y mullidas almohadillas pectorales de la SWIVEL. Las almohadillas aportan aún más comodidad al arnés de seguridad de 5 puntos de anclaje, y para esos momentos en los que no puedes evitar que la silla se ensucie, se pueden quitar para lavarlas sin tener que desmontar todas las correas.

Protección especial para recién nacidos

Dale a tu bebé la mejor protección, comodidad y apoyo con el reductor especialmente diseñado para recién nacidos. Gracias a su cuello extensible, el reductor puede utilizarse durante mucho tiempo y también ofrece una posición más reclinada (hasta los 75 cm). Las almohadillas de espuma que absorben la energía permiten que tu bebé esté en una posición más cómoda y ergonómica durante esas preciosas primeras semanas.

Pata de apoyo con altura ajustable

Instala la SWIVEL de forma segura en tu coche utilizando la pata de apoyo ajustable. La para se fija al suelo de tu coche para proporcionar estabilidad adicional y minimizar los movimientos de inclinación de la silla. Además, un indicador de fácil lectura te muestra cuándo la pata de apoyo está firmemente colocada en el suelo de tu vehículo, lo cual facilita aún más la instalación correcta de la silla.

Funda lavable fácil de quitar

Con niños en el coche, las cosas se pueden poner bastantes sucias en un abrir y cerrar de ojos. ¿Se ha derramado un zumo o tu pequeño se marea al viajar? Olvídate de los dramas: la SWIVEL tiene una funda de asiento lavable a máquina que se puede quitar fácilmente sin que tengas que desmontar el arnés. Así, podrás limpiarla rápidamente y ponerte de nuevo en marcha.

Crece con tu hijo

Los niños se desarrollan muy deprisa, así que ajusta la SWIVEL para que crezca con ellos desde el nacimiento hasta los 7 años. Mantenlo seguro, sea cual sea su tamaño: cambia fácilmente del arnés de cinco puntos de anclaje integrado al cinturón de seguridad de tres puntos de tu coche cuando tu pequeño alcance los 100 cm (máx. 105 cm). Además, puedes guardar el arnés de cinco puntos en el respaldo para tenerlo siempre listo para volver a utilizarlo. En cuanto a la pata de apoyo, basta con plegarla y guardarla en el coche. Ya estarás listo para salir, ¡por mucho que crezca tu pequeño!

Especificaciones

Orientado a contramarcha: 40 - 105 cm de estatura o 18 kg de peso (lo que antes suceda)

De cara a la marcha: 76 - 125 cm de estatura

Peso: 14,4 kg

Dimensiones: 57 - 70 x 44 x 56 cm (altura x anchura x profundidad)

Homologación: UN R129/03 (i-Size)

Instalación

ISOFIX con pata de apoyo: 40 - 105 cm

Instalación con cinturón y anclaje ISOFIX: 100 - 125 cm