• ¡Oferta!
  • -20%

Bloqueo multi-funciones Béaba

9,00 €
7,20 € 20% de descuento
Impuestos incluidos
Color
Cantidad
Últimas unidades en stock

 

Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

 

Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

 

Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

El bloqueo multi funciones permite bloquear la apertura por parte de un niño de gran número de objetos (armarios, cajones, nevera, taza del cuarto de baño, muebles...). Se adapta a la mayoría de las superficies planas gracias a sus adhesivos de dos caras (adhesivos no reubicables) y a todo tipo de ángulos gracias a su material flexible.

Empleo: limpie y seque la superficie. Asegúrese de que el elemento a bloquear esté bien cerrado. Quite las protecciones de los adhesivos y ponga el producto en el lugar elegido. Se recomienda no tocar los adhesivos durante al menos 24 horas. Para abrir el elemento quite despacio la parte flexible con cuidado de no arrancar el soporte. A continuación vuelva a poner la parte flexible en el soporte vigilando que el producto esté bien cerrado.

Atención: no lo utilice sobre elementos con superficies calientes. Compruebe a menudo el estado del producto y tírelo en cuanto aparezcan las primeras señales de deterioro. No es un juguete, mantengalo fuera del alcance de los niños. Los dispositivos de Seguridad Béaba no suplen la vigilancia de los padres. No deje nunca su hijo sin vigilancia.