Ejercitador Pélvico Kegel Intimina by LELO

13,00 €
Impuestos incluidos

Refuerza y ayuda a fortalecer los músculos del suelo pélvico débil

Peso
Cantidad
Últimas unidades en stock

 

Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

 

Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

 

Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Los ejercicios pélvicos son importantes para nuestro bienestar íntimo. Se busca fortalecer el músculo Pubococcígeo y el grupo de músculos que forman el suelo pélvico, los encargados de sujetar los órganos del abdomen como la vejiga, el útero y el intestino grueso. Estos ejercicios favorecen la salud sexual y controlan la continencia de la vejiga

Intimina Laselle Kegel ejercitador está indicado para mujeres con un suelo pélvico débil. Ayudan a prevenir y superar problemas relacionados con el suelo pélvico ya que ayuda a fortalecer la musculatura pélvica

Intimina Laselle Kegel ejercitador se coloca de forma natural en su posición correcta y es fácil, cómodo y discreto. Cada ejercitador contiene una bola interna que además de ofrecer resistencia para fortalecer los músculos emite una vibración sutil durante el movimiento que te ayuda a confirmar que está en la posición correcta. 

Fabricado con silicona 100% biocompatible.

¡Mejora el tono vaginal!

Modo de empleo

1. Introduce el ejercitador unos 2 cm dentro de la vagina. Utiliza un lubricante de base acuosa para facilitar la inserción.

2. Contrae los músculos de la vagina alrededor de las esferas y desplázalas hacia arriba. Mantenlas en esa posición de 2 a 10 segundos mientras respiras profundamente.

3. Suelta la contracción.

4. Descansa y relájate al menos durante el mismo tiempo que has estado manteniendo la contracción o tanto tiempo como necesites antes de repetir el ejercicio.

Irás incrementando la duración de la rutina de ejercicios según vayas progresando y te resulte más cómodo.