Vaso con pajita Bamboo ECO RASCALS

12,99 €
Impuestos incluidos
Color
Cantidad
Últimas unidades en stock

 

Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

 

Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

 

Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Taza de bambú de 210 ml

2 años - 5 años

Características clave

  • Soy una gran taza de segunda etapa para niños pequeños y preescolares que han aprendido a beber de una taza y les encanta beber con una pajita.
  • Estoy hecho de bambú orgánico que es un material natural, reciclable, biodegradable, cultivado y cosechado sin el uso de pesticidas. 
  • Soy a prueba de derrames pero no a prueba de fugas. Esto significa que si alguien me golpea, el líquido estará contenido en gran medida, pero aún así se filtrará por la parte superior.
  • Mi alimentador de pajitas de silicona viene en cinco colores vibrantes y es súper suave. Mi alimentador de silicona se puede colocar fácilmente sobre una taza llena de líquido.

Los alimentadores de pajitas de silicona desmontables están hechos de silicona 100% aprobada por la FDA, libre de plástico, BPA, PVC, plomo y ftalatos.

Instrucciones de cuidado

Debería lavarme antes del primer uso en agua tibia y jabón y enjuagarme bien así es como también me gusta que me cuiden después del uso.

No me gusta calentarme o enfriarme demasiado, así que no me pongas en microondas, hornos, esterilizadores, lavavajillas o congeladores puede parecer que me las arregla bien, pero duraré más si no lo haces.

Debería ser utilizado con la supervisión de un adulto en todo momento.

Consulte nuestras preguntas frecuentes para obtener más información.

Sin BPA

Libre de ftalato

 

La melamina  gratuito

Sin plomo

 

Nos preocupamos por ti, tus hijos y nuestro planeta. Todos los envases de eco rascals están hechos con cartulina reciclada.