Vaso de Bambú 190ml

9,95 €

Disponible

Añadir a la lista de deseos

9,95 €

Más

1 año - 3 años

Características clave

  • Soy una gran taza de iniciación para bebés, niños pequeños y preescolares que están  aprendiendo a beber de una taza. 
  • Estoy hecho de bambú orgánico para vajillas, que es un material natural, reciclable, biodegradable, cultivado y cosechado sin el uso de pesticidas. 
  • Soy a prueba de derrames pero no a prueba de fugas. Esto significa que si alguien me golpea, el líquido estará contenido en gran medida, pero todavía se filtrará por la parte superior.
  • Mi alimentador de silicona viene en cinco colores vibrantes y es súper suave. Mi alimentador de silicona se puede colocar fácilmente sobre una taza llena de líquido.

Los comederos de silicona desmontables están hechos de silicona 100% aprobada por la FDA, libre de plástico, BPA, PVC, plomo y ftalatos.

Instrucciones de cuidado

Debería lavarme antes del primer uso en agua tibia y jabón y enjuagarme bien; así es como también me gusta que me cuiden después del uso.

No me gusta calentarme o enfriarme demasiado, así que no me pongas en microondas, hornos, esterilizadores, lavavajillas o congeladores; puede parecer que me las arregla bien, pero duraré más si no lo haces.

Debería ser utilizado con la supervisión de un adulto en todo momento.

Consulte nuestras preguntas frecuentes para obtener más información.

Sin BPA

Libre de ftalato

 

Melamina

Libre sin plomo

 

Nos preocupamos por ti, tus hijos y nuestro planeta. Todos los envases de eco rascals ™ están hechos con cartulina reciclada.