Pirámide Ludi

19,90 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Disponible

 

Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

 

Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

 

Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Esta bonita pirámide divertirá mucho a los bebés, ¡pero también a los mayores!

Este juego de apilar y equilibrar está compuesto por 8 anillos de colores y 1 barra central. Hecha de un plástico grueso y flexible en colores brillantes, la pirámide atrae la curiosidad. Los anillos son ligeros, lo que facilita el agarre de los más pequeños. Los niños se los pueden llevar a la boca, el material resiste fácilmente a los dientes pequeños y se lava fácilmente con un paño húmedo.

Los 8 anillos están apilados por rango de tamaño. Al manipularlos, los niños descubren y comparan los objetos. Establecen su propia experiencia sensorial a su ritmo antes de entender cómo ponerlas en orden. El tallo central tiene forma de cono. Esta peculiaridad guía a los niños a clasificar los anillos de mayor a menor para poder apilarlo todos. ¡Se solicita el espíritu de la lógica! Los diferentes tamaños ofrecen al bebé sus primeras nociones de tamaño y desarrollan su memoria.

¡Una pirámide divertida y educativa!

Al manipular los anillos, los niños descubrirán patrones grabados por todas partes: letras, animales, números, formas. Estos patrones también se encuentran en el cono central. A medida que los niños crecen, pueden divertirse alineando los patrones con sus gemelos. ¡Esto requiere concentración y precisión! La pirámide despierta la motricidad fina y la agudeza visual de los niños.

Dimensiones de la pirámide: 12 x 17,5 x 12 cm