638,00 €
LLEGADA ESTIMADA:
Disponible bajo pedido
Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!
Joolz Aer Capazo y Silla
Recipiente :
* Campos obligatorios
total Cancelar
A partir de ahora podrás utilizar la silla de paseo Joolz Aer desde el nacimiento como cochecito de 2 piezas gracias al cómodo e innovador capazo Joolz Aer. Además, es apta como equipaje de mano en la mayoría de las compañías aéreas debido a su plegado ultra compacto.
Este innovador y confortable capazo Aer cuenta con una capota extensible con factor de protección UPF 50+ y ventilación. Contiene también un plegado rápido y compacto incluso con el capazo acoplado, por lo que no hace falta quitar el capazo del chasis, basta con plegarlo, colgarlo al hombro con la correa de transpoirte y ¡listo!. Alrededor de los 6 meses, cuando el bebé esté listo para explorar el mundo, puedes cambiar del capazo a la silla.
La silla Aer ha sido diseñada para aquellas familias a las que les gusta viajar de la forma más confortable, ya que gracias a sus características, se trata de una sillita de paseo ideal para viajes, pues es apta como equipaje de mano en el avión debido a su plegado compacto y su desplegado sencillo en tan solo uno segundo. Tanto si viajas en avión, autobús o barco, Joolz Aer ayuda a aligerar la carga gracias a su tamaño compacto y ligero peso de tan sólo 6 kg. Además, está equipada con una correa para el hombro y una funda de viaje para que su transporte sea aún más cómodo.
El diseño del Joolz Aer se centra en la ergonomía, es decir, en el confort de los padres y de los niños. Fabricada con materiales de excelente calidad, una ventilación óptima y un espacio suficiente para los juguetes y las compras. Cuenta también con un asiento más largo que ofrece un buen apoyo a la espalda y el cuello en cada posición, incluso si los niños son más altos. El diseño ergonómico de la sillita Joolz Aer contiene también un manillar totalmente de polipiel que se controla con una mano, suspensión delantera y trasera y ruedas giratorias y bloqueables para aportar una mejor conducción.
A parte de su diseño de calidad con acabados modernos y detalles elegantes, contiene un respaldo reclinable, una gran capota con protección solar UPF 50+ y una malla transpirable que permite estar en contacto con el bebé al mismo tiempo que proporciona una agradable ventilación. Dispone también de tejidos resistentes al agua.