Silla Joolz Hub+

799,00 €
Impuestos incluidos

Comfortably urban

Color
Cantidad
Disponible bajo pedido

 

Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

 

Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

 

Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Sobre el Joolz Hub

El Joolz Hub es el cochecito con el aspecto más moderno de la ciudad. Compacto, pero muy cómodo. Elegante y ligero. Este cochecito sofisticado es el compañero perfecto para descubrir la jungla urbana. Gracias a sus grandes ruedas traseras, que garantizan unos paseos muy suaves, y su manejo con una sola mano para navegar fácilmente, el Joolz Hub+ pase sin problemas por la ajetreada ciudad. Y si todavía estás en la calle después de ponerse el sol, permanecerás visible al iluminarse sus luces LED delanteras y traseras.

El Joolz Hub+ incluye una garantía de 10 años transferibles y un capazo, capota efecto nido o silla de coche opcionales, es decir, ofrece todo lo que necesitas para aprovechar al máximo el dinamismo de la vida urbana. Un cochecito realmente urbano y cómodo.


El paseo urbano más suave

El Joolz Hub se encarga de que los paseos urbanos se realicen prácticamente sin esfuerzos. Su control con una mano y los ejes estrechos son perfectos para salir de compras o usar el transporte público, mientras que las grandes ruedas traseras y la suspensión garantizan un paseo suave.


Plegado compacto y fácil de transportar

Compacto, práctico y portátil. El Joolz Hub es perfecto para el ajetreo de la vida urbana. Se pliega en un santiamén y ocupa poco espacio. Ni siquiera se tiene que retirar la silla. Cuelga la correa al hombro y estarás listo o lista para salir.

Dimensiones y peso

  • Medidas desplegado: 86-97 cm x 53 cm x 95-105 cm (Largo x Ancho x Alto)
  • Medidas plegado: 31 cm x 53 cm x 63 cm (Largo x Ancho x Alto)
  • Peso chasis + silla: 10,9 kg
  • Peso chasis + capazo: 11,7 kg

También podría interesarle