Visera de baño de silicona para bebés Käp Bblüv

7,00 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Últimas unidades en stock

 

Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

 

Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

 

Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Características de la visera de baño de bebé de silicona

Silicona de grado alimenticio 100% suave y flexible (aprobada por la FDA).

La visera Käp está fabricada con silicona de grado alimenticio, que es una clase de silicona que no es tóxica para el bebé, tiene una gran resistencia, y es sostenible con el medio ambiente. No solo eso, es suave y flexible para que el bebé esté cómo con ella cuando la lleva puesta. 

Ajuste cómodo y seguro alrededor de la cabeza.

Muchas veces la parte más importante de un producto que el bebé tiene que llevar como accesorio es que sea totalmente cómodo, sino no hará más que intentar quitárselo. Si esto ocurre, hay poco que podamos hacer ya que puede llorar sin medida o quitársela continuamente. Sin embargo, esta visera se ha diseñado de modo que el bebé sienta gran comodidad y se pueda ajustar alrededor de su cabecita, en función de su tamaño, porque, como sabes, no todos los peques tienen las mismas medidas.

Ligero y cómodo.

De poco peso para que no sea una carga para la cabecita del bebé y se pueda llevar a cualquier lugar, Käp es la alternativa de baño más divertida.

¿Por qué te va a encantar la visera Käp?

Juegos sin límites

Sabemos que quieres que tu bebé juegue, estimule sus sentidos, y desarrolle su imaginación sin límites. El baño es un lugar perfecto para que esto ocurra y muchas veces es el mejor momento del día para compartir con tu pequeño y disfrutar de juegos bañados en agua en familia. 

Protección para el pequeño

Es hora de jugar en el baño sin miedo de que sus ojitos y oídos se vean dañados por el champú cuando juegue en el agua y salpique un poco

Además de un toque molón para la cabecita de tu peque, la visera de baño Käp protegerá al bebé para que podáis jugar todos sin preocuparos

Fácil de transportar ¡Llévatela a cualquier parte!

Como es muy fácil de doblar, podrás llevártela contigo cuando te vas de viaje y que tu bebé siga sintiéndose igual de cómodo que en casa cuando sea su hora del baño.

Además, si quieres hacer un regalo a un nuevo miembro de la familia, incluso un recién nacido, la visera es una opción económica, práctica, de bonito diseño y que sorprenderá a cualquier mamá o papá. Esta divertida y segura opción seguro que no se te había ocurrido, pero puede marcar la diferencia entre regalos clásicos, de los que recibirá a montones. Los papás muchas veces necesitan productos que les hagan más fácil el día a día y que, muchas veces, no saben que existen. ¡Dales esta sorpresa y llena de aventuras sin límites la hora de bañarse! 

Como ves, este completo perfecto para bebés es suficiente para que los papis disfruten con sus pequeños absolutamente cada vez que vayan a bañarlo. 

Producto libre de BPA, ftalato y PVC.

Tamaño de este producto: 61 cm x 0.2 x 7.6 cm