Plato Bamboo Toddler ECO RASCALS

22,99 €
Impuestos incluidos
Color
Cantidad
Producto disponible con otras opciones

 

Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

 

Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

 

Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Características clave

  • Soy una súper ventosa , mi base de succión de silicona desmontable viene en los cinco colores básicos eco rascals y funciona con un mecanismo hermético para asegurar que me agarre firmemente a la trona o mesa.
  • Estoy hecho de bambú, que es un  material natural , orgánico, reciclable, biodegradable, cultivado y cosechado sin el uso de pesticidas. 
  • Soy fácil de limpiar y fresco al tacto .
  • Soy adecuado para niños pequeños y mayores que consumen tres comidas sólidas o más al día. También puede quitar mi base de succión para los niños mayores. 
  • Tengo tres secciones perfectas para separar alimentos y ayudar a los más pequeños a probar nuevos alimentos. Los platos seccionales son excelentes para ayudar a los padres a crear comidas equilibradas.

Las bases de succión de silicona desmontables y los alimentadores de cuchara están hechos de silicona 100% aprobada por la FDA, libre de plástico, BPA, PVC, plomo y ftalatos.

Instrucciones de cuidado

Debería lavarme antes del primer uso en agua tibia y jabón y enjuagarme bien así es como también me gusta que me cuiden después del uso.

No me gusta calentarme o enfriarme demasiado, así que no me pongas en microondas, hornos, esterilizadores, lavavajillas o congeladores puede parecer que me las arreglo bien, pero duraré más si no lo haces.

Debería ser utilizado con la supervisión de un adulto en todo momento.